Kawasaki tiene el prestigio y herencia histórica para entregar los valores de ayer a los pilotos actuales con una verdadera moto clásica. El espíritu de la leyenda de los años 70 - la original Z1 - encuentra su máxima expresión en la Z900 RS, que viene para satisfacer la verdadera esencia del piloto que eres ahora.
Sólo Kawasaki tiene la herencia para ofrecer los valores de ayer a los pilotos de hoy en una moto Modern Classic realmente auténtica. El espíritu visceral de una leyenda de los 70 -la Z1 original de Kawasaki- encuentra su expresión en la Z900RS, para satisfacer la esencia misma del piloto que eres ahora.
Si buscas una Modern Classic con la herencia de ofrecer los valores de ayer, pero con características técnicas y mejoras en la suspensión enfocadas a las carreteras de hoy, la Z900RS SE es la única respuesta. Una unidad trasera Öhlins y una suspensión delantera reajustada, además de otros detalles, están a la altura del espíritu visceral de una leyenda de los 70, la icónica Z1.La Z900RS SE lo tiene todo.
La W800, al igual que las W800 STREET y W800 CAFE, es una motocicleta que cautiva a una amplia variedad de pilotos gracias a su maniobrabilidad ligera y a sus exquisitos acabados (kodawari). La W800 destaca especialmente de entre estos tres modelos vintage actualizados, postulándose como la más fiel a la W original, tanto a nivel estético como en cuanto a las sensaciones que ofrece al piloto, quien a su vez siente el placer y el orgullo de conducir una maravilla de los años 60.
La Z650RS combina el estilo retro con la tecnología deportiva más moderna. Notas de diseño distintivas como el clásico faro LED redondo, la instrumentación analógica y los colores influenciados por los años 70, además de un motor bicilíndrico, crean un impresionante punto de referencia del segmento neo-retro. La Kawasaki Z650RS está destinada a impresionar a todos los pilotos con su espíritu RETROVOLUTION.
La Kawasaki Z650RS combina el estilo retro con la moderna tecnología deportiva. Notas de estilo distintivas como un faro LED redondo clásico, instrumentación de aguja, carrocería y colores influenciados por los 70, además de un motor bicilíndrico, crean un impresionante punto de referencia del segmento neo-retro. La Kawasaki Z650RS está destinada a impresionar a todos los motoristas con su espíritu RETROVOLUTION.